Quienes somos

En Bodas by Hollywood en Cancun, tenemos el placer de crear para nuestros clientes bodas memorables de buen gusto y calidad, hechas a su medida, en la que se refleje el estilo personal de cada pareja.

Con 15 años en Cancún, la calidad de nuestro trabajo y el esmero que ponemos en la atención a los detalles ha sido reconocida a través de los años en la industria turística, trabajando por ello en las mejores locaciones del Caribe Mexicano y el país.

Nuestra Promesa

Sabemos que su historia de amor es única y mediante la retroalimentación que obtengamos de la pareja lograremos que su boda sea el reflejo de sus ideas y la materialización de sus sueños en este día tan especial.

En Hollywood en Cancún nuestra meta es que los novios y sus invitados se lleven a sus hogares después de cada Boda una pequeña historia de amor y que se cree en ellos un recuerdo memorable que perdure con los años.

Con todo esto nunca perdemos de visita que nuestro objetivo principal es darle a la pareja la seguridad y tranquilidad que durante el proceso de la planeación de su evento y especialmente durante su desarrollo estamos a su lado y sabemos lo que hacemos logrando que su evento sea un éxito.